Podés empezar en cualquiera de las clases estilo Mysore que se dictan de domingo a viernes en la mañana. Por favor escribinos antes de venir por primera vez.
Las clases estilo Mysore son la manera tradicional en la que se debe aprender Ashtanga Yoga. En esta modalidad cada estudiante va aprendiendo una secuencia de asanas en una relación de uno en uno con el profesor. El profesor trabaja de manera individual con cada alumno mostrándole progresivamente diferentes posturas y ayudándolo cuando es requerido -realizando ajustes, asistiendo en las posturas que representen una dificultad u ofreciendo modificaciones. Eventualmente el alumno desarrollará una práctica personal respetando el ritmo de su respiración y adaptando los movimientos a sus necesidades/posibilidades.
No hace falta que sepas nada antes de venir. En la clase estilo Mysore, el instructor trabaja junto a vos para que paso a paso puedas incorporar las herramientas necesarias que te permitan desarrollar tu propia práctica. La clase es personalizada y se ajusta a tus necesidades así seas un practicante avanzado o alguien que está apenas dando sus primeros pasos en Ashtanga Yoga.